Microluz. Ninguna ventana desnuda
Bienvenidos navegantes!
¿No sabes qué instalar en una ventana oscilobatiente? ¿Qué tejido aplicar a una puerta para obtener una instalación práctica y decorativa? Uniros al movimiento que estamos promoviendo desde Galerías Alvarez ¡ninguna ventana desnuda! Tenemos una solución para vestir cada puerta o ventana. Por difícil que pueda ser realizar una instalación de cortina, tenemos la opción para que ésta decore la estancia en la que está y saquemos su mayor partido decorativo. Vistamos ventanas!
Por eso hoy os hablaré sobre una solución ideal para vestir puertas y ventanas abatibles y oscilobatientes: Los enrollables Microluz.
Los enrollables Microluz se instalan directa y fácilmente en la propia ventana o puerta, así cuando abrimos/cerramos la ventana o puerta el enrollable se moverá con ella como si formaran una misma unidad. Al instalarse en el propio aluminio no tendremos problemas de espacio, y debido a que en los laterales lleva dos perfiles de aluminio la luz entrará sólo a través del tejido que seleccionemos, no por los laterales de la cortina, aportando así más belleza a la estancia.
Os facilito un esquema de montaje para que podáis comprobar lo útil del sistema:
Disponemos para Microluz de tres grupos diferenciados de tejidos:
-Screen Touch, se trata de un poliscreen con un 5% de apertura.
-Málaga / Miami, ambos tejidos tienen composición 100% poliéster con una amplia gama de tonos, que van desde los básicos a tonos vivos para poder crear interiores alegres y divertidos.
-Black out, tejido 100 % opaco que aisla completamente de la luz.
Su fácil instalación y su uso práctico hacen que microluz sea un producto imprescindible en la selección de productos técnicos. Al tratarse de un estor enrollable, el tejido subirá y bajará accionando manualmente el anillo de cadena continua.
Tenemos la solución que necesitas, por algo somos la herramienta del profesional de la ventana. SOLO VENTA PROFESIONAL.